NOTA
En esta semana se llevó a cabo la evaluación correpondiente al mes de septiembre.
El lunes se realizó el examen de la asigantura y en los dias sucesivos la revisón de los apuntes y las tareas.
Los puntos a evaluar se encuentran en los cuadernos de ciencias, pido se firmen recados.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario