Seres vivos

Seres vivos

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuestionario

1.- Describe el sistema de Aristotélico para clasificar  los seres vivos
2.- ¿Qué esun BASIDIOMICETES?
3.- ¿cuáles el reyno protista y da ejemplos?
4.- Elabora dos esqumas en los cuales especifiques las partes de las plantas y de las flores
5. Define TAXONOMIA y quien es el que intrduce esta palabra.
6.- Dento del tema de clasificación que significa la palabra "sistemática"
7.- Menciona la claificación de los S.V  de Teofrasto
8.- Explica con tus propias palabras el periodo de obscuridad por el que paso la ciencia.


Para pode contestar este cuestionario ayudate de los siguientes links, de tus apuntes o tu libro


http://www.aitanatp.com/nivel5/seres/index.htm


http://www.bio-logia.com.ar/clasificacion%20de%20los%20seres%20vivos.htm


http://books.google.com.mx/books?hl=es&lr=&id=9gPRD15kD5kC&oi=fnd&pg=PA7&dq=clasificacion+de+los+seres+vivos&ots=4y8ehbhaA-&sig=O4pp51NrmIyLEai7bL1xPD74E4A#v=onepage&q=clasificacion%20de%20los%20seres%20vivos&f=false

No hay comentarios:

Publicar un comentario